Noticias

Bono de Salud Jujuy.

Imprimir

 

 

Nos dirigimos a Uds. con motivo de informar que a partir del 1º de Abril de 2008, todo bono de consulta ó práctica de la obra social Gastronómicos deberá tener abrochado el correspondiente bono de Salud Jujuy.

 

Será causa de débito la falta del bono de Salud Jujuy.

 

SE SOLICITA SE INFORME A TODOS LOS SECTORES DE LA INSTITUCIÓN, PERSONAL ADMINISTRATIVO, SECRETARÍAS Y PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

 

Dra. Patricia Boscarino - Auditoría Médica.

 

Prestadores fuera de la Provincia de Jujuy

Imprimir

 

 

Salta:

Abrimos una oficina en la ciudad de Salta, bajo el nombre de “PREVENT SALUD” en calle Bolivar N° 95, teléfono (0387) 4329501, donde con la presentación de su carnet de afiliado, será atendido como en casa, con cobertura en toda la provincia.

 

Para afiliados en transito o residencia temporaria (estudio o trabajo)*

 

Tucumán:

 

Contamos con un convenio firmado con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán y con 2 farmacias de atención 24 horas.

 

Santiago del Estero:

 

Convenio firmado con Sanatorio Alberdi el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacia del Pueblo (central y sucursales).

 

Córdoba:

 

Convenio firmado con Sanatorio Allende el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacenter (central y sucursales).

 

*Afiliados en tránsito: solo serán atendidos en caso de urgencias o emergencias, no cubriendo ninguna práctica, cirugía o tratamiento programado.

 

Residencia Temporaria: En caso que se encuentre estudiando o trabajando por periodos prolongados (más de 30 días) en alguna de estas Provincias, deberá concurrir a nuestras oficinas para solicitar la carta de presentación y donde se le explicará la modalidad de atención.

 

 

Atención por Guardia

Imprimir

 

 

Sanatorio Lavalle, Nuestra Señora del Rosario, Clínica del Niño y Sanatorio Santa María (San Pedro de Jujuy).

En el caso de requerir una consulta médica en horario nocturno (de 20:00 a 7:00 hs.) Días sábados, domingos y feriados (24 horas), ya no deberá abonar la consulta ni realizar el trámite al día siguiente para el reintegro correspondiente, sino que a partir del 1° de Octubre del 2008, los sanatorios y clínicas mencionados contarán con un formulario que deberá ser completado con sus datos y firma, lo que suplantará la orden de consulta habitual, debiendo abonar solo el coseguro si correspondiere en su Plan.

 

 

Descuentos especiales en Farmacias.

Imprimir

 

 

Cualquier medicamento que se encuentre en el Kairos o Manual Farmacéuticos y no esté en el Vademecum de su Plan, podrá ser adquirido con un descuento especial del 25 %.

Solicite en nuestras oficinas el listado de farmacias adheridas a este beneficio.

 

Ventajas de pertenecer al plan Plata y Oro

Imprimir

 

 

Odontología

 

A partir del 1° de Octubre de 2008, los afiliados a estos planes tendrán acceso a la red prestacional no solo de la Asociación Odontológica con la que cuentan a la fecha, sino que a este amplio padrón se le agrega el Circulo Odontológico de Jujuy, con mas de 300 Odontólogos.

 

Ortodoncia e Implantes

 

Conscientes de los altos costos de las prácticas de Ortodoncia e Implantes (prácticas no reconocidas), Salud Jujuy realizó convenios con tarjetas de créditos (credimas, tarjeta naranja, visa y mastercard) mediante los cuales, el afiliado que posea alguna de estas tarjetas, podrá abonar los tratamientos mencionados en cuotas.

 

Consultas y Prácticas Médicas de Baja Complejidad

 

A partir del 1° de Octubre del 2008, los afiliados del Plan Plata y Oro, tendrá el beneficio de acceder a las consultas médicas y a las prácticas médicas de baja complejidad, sin pago de COSEGURO.

Lo mismo regirá para las prácticas bioquímicas de baja complejidad.

Todos estos beneficios serán dados dentro de los límites consumo ya establecidos y dentro de los códigos de nomenclador diferenciado con este beneficio.