Noticias

Bono de Salud Jujuy.

Imprimir

 

 

Nos dirigimos a Uds. con motivo de informar que a partir del 1º de Abril de 2008, todo bono de consulta ó práctica de la obra social Gastronómicos deberá tener abrochado el correspondiente bono de Salud Jujuy.

 

Será causa de débito la falta del bono de Salud Jujuy.

 

SE SOLICITA SE INFORME A TODOS LOS SECTORES DE LA INSTITUCIÓN, PERSONAL ADMINISTRATIVO, SECRETARÍAS Y PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

 

Dra. Patricia Boscarino - Auditoría Médica.

 

Prestadores fuera de la Provincia de Jujuy

Imprimir

 

 

Salta:

Abrimos una oficina en la ciudad de Salta, bajo el nombre de “PREVENT SALUD” en calle Bolivar N° 95, teléfono (0387) 4329501, donde con la presentación de su carnet de afiliado, será atendido como en casa, con cobertura en toda la provincia.

 

Para afiliados en transito o residencia temporaria (estudio o trabajo)*

 

Tucumán:

 

Contamos con un convenio firmado con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán y con 2 farmacias de atención 24 horas.

 

Santiago del Estero:

 

Convenio firmado con Sanatorio Alberdi el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacia del Pueblo (central y sucursales).

 

Córdoba:

 

Convenio firmado con Sanatorio Allende el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacenter (central y sucursales).

 

*Afiliados en tránsito: solo serán atendidos en caso de urgencias o emergencias, no cubriendo ninguna práctica, cirugía o tratamiento programado.

 

Residencia Temporaria: En caso que se encuentre estudiando o trabajando por periodos prolongados (más de 30 días) en alguna de estas Provincias, deberá concurrir a nuestras oficinas para solicitar la carta de presentación y donde se le explicará la modalidad de atención.

 

 

Atención por Guardia

Imprimir

 

 

Sanatorio Lavalle, Nuestra Señora del Rosario, Clínica del Niño y Sanatorio Santa María (San Pedro de Jujuy).

En el caso de requerir una consulta médica en horario nocturno (de 20:00 a 7:00 hs.) Días sábados, domingos y feriados (24 horas), ya no deberá abonar la consulta ni realizar el trámite al día siguiente para el reintegro correspondiente, sino que a partir del 1° de Octubre del 2008, los sanatorios y clínicas mencionados contarán con un formulario que deberá ser completado con sus datos y firma, lo que suplantará la orden de consulta habitual, debiendo abonar solo el coseguro si correspondiere en su Plan.