Prestadores fuera de la Provincia de Jujuy

Salta:

Abrimos una oficina en la ciudad de Salta, bajo el nombre de “PREVENT SALUD” en calle Bolivar N° 95, teléfono (0387) 4329501, donde con la presentación de su carnet de afiliado, será atendido como en casa, con cobertura en toda la provincia.

Para afiliados en transito o residencia temporaria (estudio o trabajo)*

Tucumán:

Contamos con un convenio firmado con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán y con 2 farmacias de atención 24 horas.

Santiago del Estero:

Convenio firmado con Sanatorio Alberdi el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacia del Pueblo (central y sucursales).

Córdoba:

Convenio firmado con Sanatorio Allende el que cuenta con todas las especialidades médicas y  Farmacenter (central y sucursales).

*Afiliados en tránsito: solo serán atendidos en caso de urgencias o emergencias, no cubriendo ninguna práctica, cirugía o tratamiento programado.

Residencia Temporaria: En caso que se encuentre estudiando o trabajando por periodos prolongados (más de 30 días) en alguna de estas Provincias, deberá concurrir a nuestras oficinas para solicitar la carta de presentación y donde se le explicará la modalidad de atención.