logossaludjujuy

SALUD JUJUY S.R.L y PREVENT SALUD son empresas con 12 años de trayectoria en el medio y comprometidas con el bienestar de la provincia.

Contamos con un amplio padrón de prestadores médicos, bioquímicos y odontológicos, así como también con farmacias en todas las poblaciones estratégicas para su mejor atención.

Asimismo, le informamos que nuestra Red de Centros Asistenciales cuenta con la mayor tecnología y la más alta capacitación médica comparable con cualquier establecimiento de excelencia de Capital Federal.

Nuestra cobertura es de alcance nacional, contando con centros de atención en: Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Capital Federal, etc. Nuestros afiliados reciben la misma asistencia médica como si estuvieran en casa. Esta red está pensada fundamentalmente para brindarles cobertura a los hijos de nuestros afiliados que se encuentran estudiando en otras provincias.