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INSTRUCTIVO DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION DE ISJ

Sr. Prestador, a partir del 18 de marzo de 2020 se implementó la validación de consultas y prácticas ambulatorias on-line, la misma debe ser presentada en planillas separadas y de la siguiente manera:

 

CONSULTAS

La registración de las consultas emitidas se puede realizar de dos maneras:

  • Imprimir el voucher de la consulta médica. Y completar todos los datos como es habitual: firma y sello del profesional, diagnóstico, fecha de atención, firma y aclaración del afiliado y parentesco en caso de no firmar el titular.
  • O transcribir todos los datos en la planilla impresa:
  1. Nº de orden de consulta
  2. Fecha
  3. Nº de afiliado
  4. Firma y aclaración del afiliado. Y parentesco en caso de no firmar el titular.
  5. Modulo
  6. Código de consulta. Ej. 42.01.01 – 42.01.20
  7. A cargo de ISJ ($) – sólo aclarar las que no pagan coseguro
  8. Diagnóstico
  9. Al final de la planilla firma y sello del Profesional

 

PRACTICAS:

Transcribir todos los datos en la planilla impresa:

  1. Nº de orden de autorización
  2. Fecha
  3. Nº de afiliado
  4. Firma y aclaración del afiliado. Y parentesco en caso de no firmar el titular
  5. Modulo
  6. Código de la práctica realizada
  7. A cargo de ISJ ($) – sólo informar las que no pagan coseguro y las prácticas que se autorizan sólo HONORARIOS.
  8. Diagnóstico
  9. Al final de la planilla firma y sello del profesional
  10. Se debe adjuntar el pedido médico y el informe de la práctica.
  11. La documentación debe estar ordenada de acuerdo a la planilla.